Chiringuito Servando. Málaga

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  • 0
  •  
  •  

Este chiringuito es sinónimo de tranquilidad, dada su ubicación; la playa de Guadalmar. Su buena relación calidad-precio y su localización, a pie de playa, hacen de este chiringuito el favorito de la zona. Comer o beber en su terraza es inigualable por las vistas que ofrece al situarse a orillas del Mar Mediterráneo.

Su estructura exterior es muy vistosa




Veamos cuáles son los mejores chiringuitos de la Costa de Málaga para disfrutar con la familia, la pareja o los amigos.

  • El Tintero. Situado en la playa de El Dedo, este chiringuito está especializado en mariscos y pescados. Sus subastas de pescado y marisco son el principal atractivo del local. Los camareros enseñan a los clientes el género y ellos eligen en el momento marisco o pescado fresco y de calidad.
  • Casa Juan. Este chiringuito está localizado en la zona de Huelin, pero también podrás encontrarlo en Torremolinos y Benalmádena. Destaca su excelente carta con pescado fresco de la Costa de Málaga, adaptada al 100% para los intolerantes al glutén. El trato del servicio y el ambiente son excelentes.
  • Escribano. Junto al Museo Ruso y el Museo del Automóvil, este chiringuito a pie de playa es ideal para disfrutat del conocidísimo espeto malagueño. Las vistas son privilegiadas y es ideal para tomar un combinado mientras ves ponerse el sol.

    Tradicional y a pie de playa
  • Ayo. Inaugurado en la década de los 60, este sitio es ideal para comer o beber al amparo del sol bajo las hojas de parra que lo adornan. Es famoso por los años que lleva en funcionamiento y porque allí se rodó una parte de la conocida serie ‘Verano Azul’.
  • Maricarmen. Situado en la playa de la Araña, su sede es una antiguacasa familiar de la barriada de nombre homónimo. Este lugar destaca por su mezcla entre la comida tradicional y la actual. Las hamacas que componen el escenario serán el mejor lugar para digerir el delicioso festín.

    Una terraza espléndida y con vistas bellísimas
  • Playa Padre. Este chiringuito fue abierto en 2017 por la prestigiosa actriz Eva Longoria, una de las protagonistas de la serie “Mujeres Desesperadas”. Está entre los lugares top de Marbella para vivir la fiesta y disfrutarla. Los jueves, djs y vestuario bohemio y hippie; los domingos, música electrónica y decoraciones tribales por el cuerpo. El paraíso de los jóvenes convertido en vacaciones eternas.
  • Sonora Beach. La apretada agenda de conciertos y sesiones es la atracción principal de este chiringuito que todos califican como ‘guay’. Algo muy interesante es que el chiringuito cuenta con una tienda donde adquirir un vestuario acorde con el estilo de música que suene. La cocina fresquita y veraniega, el buen rollo y la diversión son los tres puntales de este sitio tan peculiar.
  • Playa Tropical Restaurante Carmen. Este chiringuito se sitúa en una zona muy tranquila, el Paseo Marítimo de Poniente de Torre del Mar. Lleva en activo más de 15 años ofreciendo a sus clientes pescados tradicionales, como el famoso espeto malagueño, en todas sus variantes. La más demandada, a la brasa. Las copas y las ensaladas también son dignas de probar si visitas este establecimiento.

    Más de quince años de experiencia y calidad
  • El Boquerón. También situado en el Paseo Marítimo de Poniente de Torre del Mar, este chiringuito es un negocio familiar regentado por dos hermanos. Una de sus bazas es que ofrece el pescado más fresco a precios populares. El bogavante es uno de sus principales atractivos, y la atención al cliente es excelente.
  • Litoral Pacífico. Su sitúa en el Paseo Marítimo Antonio Banderas, uno de los famosos más conocidos nacional e internacionalmente. Este lugar, con ambiente familiar y terraza en la playa, deleita a los comensales con cocina marinera y exquisitos postres caseros.

    Ambiente familiar y terraza en la playa
  • Sicsú. Este chiringuito está situado en el Paseo Marítimo Ciudad de Melilla. Utiliza pescado de temporada y calidad en todas sus elaboraciones. Sus vistas y el buen trato al cliente han hecho de este chiringuito un imprescindible en la cultura malagueña.

    Imprescindible en la cultura malagueña

 




Los pueblos más bonitos de Andalucía

22 platos que debes comer en Málaga

Recetas típicas de Málaga